Invitan a una charla abierta sobre la Cuenca del Río Carnero

Colonia Caroya 03 de febrero de 2023 Por Giuliana Brollo
La brindará el ingeniero Sergio Chiavassa en la tarde de este viernes en la plaza del Cristo. La actividad es organizada por el Partido Solidario de Colonia Caroya.
Imagen de WhatsApp 2023-02-03 a las 09.32.49

El Partido Solidario de Colonia Caroya (PSOL) invita a toda la comunidad a la Charla Abierta "Hablemos de la Cuenca del Río Carnero".

La disertación estará a cargo del ingeniero y profesor Sergio Chiavassa, profesional comprometido con la concientización ambiental en torno al monte y al agua de nuestra región.

La misma será este vienes 3 de febrero en la Plaza del Cristo de Colonia Caroya (calle 25 y 46) a las 19.00 hs, libre y gratuita.

El espacio "Partido Solidario" invita a debatir sobre diversos temas de la ciudad que no se pueden postergar, en esta oportunidad hablamos del Río Carnero, del Agua, del Bosque Nativo, del Ordenamiento territorial, del turismo y la producción desde un Ambiente Sustentable.

El objetivo es conocer más, para intercambiar saberes y miradas y así generar iniciativas ciudadanas e institucionales con voluntad de cambio.

Te puede interesar