Preocupa una seguidilla de intentos de estafa en Colonia Caroya
En las últimas horas, oyentes de la Radio informaron sobre intentos de estafa.
En dos casos, aseguran que los delincuentes se movilizan en un auto negro y que intentaron entrar a dos viviendas de calle 46 en la zona del Lote XV.
En una casa, fueron atendidos por una persona mayor a la que le dijeron que tenían 7500 pesos que debían devolverle al nieto.
Pero el único nieto de ese hombre es un niño de 12 años que estaba en la escuela. Como la situación resultó muy sospechosa, se metió a la casa y los estafadores se fueron. Eso fue a las 11 de la mañana de ayer.
A la misma hora, en una casa de barrio San Agustín, llamaron por teléfono diciendo que buscaban al dueño de casa (y lo nombraron), diciéndole que en 15 minutos llegaría un auto para dejarle dos bolsas y que en una tenía dinero.
La jovencita que recibió el llamado entró en ataque de pánico y llamó a la Policía, pero no recibió respuesta.
El auto no apareció por la casa, pero el susto fue muy grande.
A la tarde, en barrio San Nicolás, un hombre también recibió a unas personas desconocidas que se movilizaban en un auto negro y que llegaban a esa casa con un dinero que el propietario de la vivienda debía guardar. Por surte, no los hizo entrar y tampoco aceptó el monto.
Según nos relataron, en los tres casos hubo denuncia policial y hasta indicaron los datos completos del vehículo y las características de cada individuo.