
En mayo comienza un nuevo semillero del Conjunto Alegrîe
Giuliana Brollo
El Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe de Colonia Caroya convoca a un semillero para incorporar nuevos integrantes.
Comenzará el día 9 de mayo, de manera presencial, dos veces por semana. Los encuentros serán los días martes y jueves a las 21hs en el salón parroquial de la Iglesia del lote XV .
La convocatoria es abierta a cualquier persona que viva en la ciudad o localidades vecinas. El único requisito es tener entre 16 y 30 años de edad.
Los interesados pueden anotarse en el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRZWJTxk5L_GxSbwnNML7EMLPr4FVcMqpM0FSXIq_gKiQdVQ/viewform?usp=sf_link
Cualquier otra duda o consulta contactarse por Whatsapp al 3525 621939 o por las redes sociales del grupo.



Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Bochas Basketball presentó su plantel para una nueva temporada de Liga Argentina

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas






