
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Una organización internacional alertó a la Fiscalía que las imágenes se subían desde un dispositivo ubicado en nuestra ciudad. En el allanamiento se secuestraron los elementos y se detuvo al supuesto autor.
Policiales05 de mayo de 2023La Fiscalía de Instrucción de Jesús María a cargo de Guillermo Monti, a raíz de un reporte recibido del National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC), ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad de Colonia Caroya logrando la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de varios dispositivos electrónicos.
El procedimiento se practicó de manera conjunta con personal perteneciente a la Oficina de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a la Unidad de Equipos de Computación, ambos cuerpos de la Dirección de Policía Judicial y a personal de la División de Investigaciones de la Departamental Colón.
Se logró determinar la existencia de material audiovisual que comprometía a niños y niñas de temprana edad en actos sexuales con participación de adultos y que habían sido subidos a la "nube" desde un dispositivo localizado en la ciudad de Colonia Caroya.
Con motivo del resultado positivo del allanamiento, se procedió a la detención y a la imputación del sujeto involucrado por la comisión del delito de Tenencia de imágenes pornográficas donde se exhiben menores de edad, previsto en el artículo 128 del Código Penal.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.