Agenda por el Mes de la Salud Mental Materna en Colonia Caroya

Colonia Caroya 12 de mayo de 2023 Por Giuliana Brollo
Todos los martes de mayo se realizarán rondas de familias en las distintas Salas Cuna de la ciudad. El lema de este año es "Las voces de las madres", para visibilizar la importancia de escuchar a las personas que maternan.
imagen-semana-de-la-salud-mental-materna-5-1

En el marco del Mes de la Salud Mental Materna,  el Departamento de Promoción Humana y Social de la Municipalidad de Colonia Caroya continúa con el calendario de actividades especiales.

Cronograma: 

•    Martes 16 a las 15:00. Ronda de familias en Sala Cuna “Chabela Torres” de B° Francisco Pez. 

•    Martes 16 a las 20:00. Ronda de familias en Sala Cuna “Arturo Illia” de B° Malabrigo 

•    Jueves 18 a las 19:00. Conversatorio Virtual: Salud Mental Materna en comunidad. Se hará en vivo por las redes sociales de la Municipalidad y tendrá la participación de la Lic. María del Carmen González Grané y el equipo de Estimulación Temprana. 

•    Martes 23 a las 15:00. Ronda de familias en Salas Cuna “Graciela Novoa” y “Eva Duarte” en B° Viejos Viñedos (Calle 17 Norte).

•    Martes 30 a las 10:00. Jornada de Prevención y Promoción de la Salud Mental Materna en la Plaza Nicolás Avellaneda con la presencia del Programa Provincial de Protección a la mujer embarazada y su bebé; y stands de los equipos del Departamento de Promoción Humana y Social. 

En tanto, los martes 16 y 23 de mayo, de 10:30 a 11:00 en el programa “El decorado se calla” de Radio La Ronda, la Lic. Sabrina Piccioni conversará en su columna “Modo Presente” sobre salud mental materna junto con invitadas.

Te puede interesar