
Colonia Caroya ahora cuenta con un Centro Asistencial para el tratamiento de Adicciones
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Colonia Caroya junto a la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y a la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba firmaron esta mañana diferentes convenios importantes para la ciudad.
El Centro de la Red de Asistencia a las Adicciones de Colonia Caroya cambió de nivel. Ahora pasó a convertirse en un Centro Asistencial especializado en el tratamiento de las Adicciones.
Además, en el mismo acto se renovó la Subsede Regional de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Estuvieron presentes el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Dr. Darío Gigena Parker; la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, Dra. Amelia López; el Intendente Municipal, Gustavo Brandan; funcionarios judiciales y policiales.
Posteriormente, se hizo un conversatorio con las instituciones presentes.



Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya





