Miramar de Ansenuza hará su primera Feria del Libro

Regionales 05 de julio de 2023 Por Ariel Roggio
Las jornadas iniciarán desde la mañana y tendrán actividades para todo tipo de públicos: espectáculos artísticos en vivo, una grilla con más de diez presentaciones de libros, charlas y propuestas para los más pequeños.

El 7 y 8 de julio, Miramar de Ansenuza será sede de la primera edición de este evento cultural que busca instalarse  en la agenda de la región.

La Feria del Libro será de ingreso libre y gratuito en el Salón de Usos Múltiples (Urquiza 135). Esta iniciativa cuenta con el auspicio de municipios de la región, mutuales, comercios e instituciones afines.

Las jornadas iniciarán a las 9 horas y tendrán actividades para todo tipo de públicos: espectáculos artísticos en vivo, una grilla con más de diez presentaciones de libros, charlas y propuestas para los más pequeños.

También estarán presentes librerías y editoriales de distintos puntos de la provincia.

Durante la jornada del viernes, ya está confirmada la asistencia de alrededor de 200 estudiantes de las escuelas del pueblo y de las zonas rurales, que recorrerán las instalaciones y participarán en dinámicas lúdicas y de  revalorización de la lectura.

Mientras que el sábado se espera que los vecinos y vecinas de la zona, como también el turismo, puedan disfrutar del recorrido, la grilla de expositores, firma de libros y el cierre artístico que se está gestando entre agentes  culturales de la comunidad.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 09.57.32


WhatsApp Image 2023-07-05 at 09.57.32(1)


WhatsApp Image 2023-07-05 at 09.57.32(2)

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias