Convocan a voluntarios para un programa socio-laboral de personas con discapacidad

Jesús María 19 de julio de 2023 Por Giuliana Brollo
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Políticas Sociales, se encuentra en la búsqueda de un equipo de acompañamiento. Los interesados se pueden anotarse hasta el viernes 21 de manera online o presencial.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Políticas Sociales, se encuentra en la búsqueda voluntarios para un programa sociolaboral destinado a personas con discapacidad. 

A través de esta iniciativa, el objetivo es conformar un equipo que brinda brinde apoyo y acompañamiento.

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados/as de las carreras de psicopedagogía, psicología, psicomotricidad y profesorado en educación especial; y adultos mayores docentes de grado, y docentes de educación física y o yoga.

Quienes se sumen, tendrán la oportunidad de compartir una experiencia de voluntariado, brindando su tiempo y habilidades profesionales para el proceso de inclusión laboral de las personas con discapacidad. Al finalizar, recibirán un certificado oficial de la Municipalidad. 

Cómo anotarse : 

Enviá tu CV con una carta de interés a 📧[email protected] / 📲 whatsapp 3525-539047 o acercalo personalmente a la Dirección de Políticas Sociales (Almafuerte 451).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 21 de julio.

Te puede interesar