Allanamiento en Colonia Caroya por comercialización de drogas

Policiales 25 de septiembre de 2023 Por Ariel Roggio
La FPA hizo el allanamiento en calle 48 a la altura de la 30 y en barrio Florida Norte de Jesús María. Hubo tres detenidos.
WhatsApp Image 2023-09-25 at 07.34.06 (1)

El desbaratamiento de dos puntos de venta, la detención de un sujeto mayor de edad junto a su pareja y su cuñado y el secuestro de estupefacientes, fue el resultado de un importante operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron abordados sobre calle 48 a la altura de calle 30 de Colonia Caroya y Tilcara al 200 de barrio Florida Norte de Jesús María.

En los puntos de venta cerrados se secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el principal investigado era un referente narco (con antecedentes por venta de drogas) de la zona y la modalidad utilizaba era la del delivery en ambas ciudades.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción (nuevamente) a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar