
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La FPA hizo el allanamiento en calle 48 a la altura de la 30 y en barrio Florida Norte de Jesús María. Hubo tres detenidos.
Policiales25 de septiembre de 2023El desbaratamiento de dos puntos de venta, la detención de un sujeto mayor de edad junto a su pareja y su cuñado y el secuestro de estupefacientes, fue el resultado de un importante operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron abordados sobre calle 48 a la altura de calle 30 de Colonia Caroya y Tilcara al 200 de barrio Florida Norte de Jesús María.
En los puntos de venta cerrados se secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, el principal investigado era un referente narco (con antecedentes por venta de drogas) de la zona y la modalidad utilizaba era la del delivery en ambas ciudades.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción (nuevamente) a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.