
La Parroquia del Monserrat construye un cinerario en su explanada
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Será el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre. Llegarán más de 30 vehículos. Habrá muestras estáticas en diferentes lugares de la ciudad.
Colonia Caroya26 de septiembre de 2023El viernes 29 y el sábado 30 de septiembre se realizará el Encuentro Internacional de Ford T en Colonia Caroya.
Está prevista la llegada de más de 30 vehículos, algunos de los cuales llegarán desde países limítrofes.
Viernes 29 de Septiembre
9.30 a 13 y 16 a 18.30 - Acreditación en “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale”.
18.30 - Picada Friulana en el mismo lugar.
19.30 - Conferencia abierta al público en general en la Bodega La Caroyense a cargo de Alfredo de Lorenzo.
21.30 Cena en la Casa del Friuli, Av. San Martín 2842.
Sábado 30 de Septiembre
9.30 Encuentro, exhibición estática y bautismo de los Ford T sin nombre en Parque Guyón.
10.45 Salida en caravana y visita a Estancia Caroya.
12.30 Salida a Ascochinga.
13.30 Almuerzo en Hotel Estancia Golf Ascochinga.
15.30 Regreso a Colonia Caroya en dos alternativas por las que podrá optar cada conductor: a) por el nuevo y bello camino que pasa por la localidad de La Pampa (3Km de ripio en buen estado) b) por la misma ruta de arribo.
16.45 Desfile por la arbolada Av. San Martín, luego de un reagrupamiento en Parque Guyón, hasta el Monumento al Inmigrante (rotonda en el extremo Este de la avenida).
17.20 Partida a Bodega La Caroyense, Av. San Martín 228. Estática, visita a la bodega y merienda.
21.00 Concentración y estática en la plaza principal (frente a la Municipalidad).
21.30 Partida a Bodega Terra Camiare, Calle Santos Nóbile Norte 505. Ingreso al predio y cena de gala.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
Se dieron a conocer los resultados de la votación entre 19 propuestas que hubo en la categoría general, juvenil y de personas mayores. Votaron casi 3 mil personas.
La Cooperativa informó el incremento al Concejo Deliberante. La nueva tarifa se aplicó en junio. El consumo mínimo mensual (hasta 15m3) ahora es de 12.415 pesos sin IVA.
Con el mismo formato del año pasado -carpa en Plaza Nicolás Avellaneda-, el evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.