
Francisco Ibars es subcampeón latinoamericano de Carrera con Obstáculos
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El acto fue este jueves, en el Centro Integrador Comunitario.Ademas este espacio cuenta con cocina, despensa, depósito, tres aulas, área de dirección, batería de baños y administración.
Colonia Caroya29 de septiembre de 2023Niños y niñas de 45 días a 3 años reciben la primera contención y las herramientas para contribuir al desarrollo psicosocial a través de la estimulación temprana y nutrición adecuada en las Salas Cuna.
En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Calle 43 y España se hicieron ampliaciones son aportes integrados entre la Municipalidad de Colonia Caroya y los gobiernos de Córdoba y de la Nación.
Ahora, el edificio tiene 223 m2 y el espacio verde es de 160 m2.
Cuenta con cocina, despensa, depósito, tres aulas, área de dirección, batería de baños y administración.
Cada uno de los ambientes de esta renovada Sala Cuna fue equipado para la comodidad y el bienestar de los niños y niñas y cuenta con ventiladores de pared, heladera, telefonía, portero eléctrico, sistema de alarma de intrusión, sistema de detección de incendio y escapes de gas, instalación para datos, instalación de agua fría, instalación de agua caliente, termotanque, cocina con horno, y equipo split frío-calor.
La inversión superó los 85 millones de pesos, pero se triplica la capacidad en el espacio del CIC.
En el tiempo en que se hicieron las obras, las familias llevaron a sus niños a la Sala Cuna Graciela Novoa.
Colonia Caroya tiene cinco Salas Cuna: Maestro Santo Roya (Tronco Pozo), Graciela Novoa (Calle 17), Chabela Torres (Calle 46), Arturo Illia (Bº Malabrigo) y Eva Duarte (CIC).
Al acto de habilitación lo presidieron el intendente Gustavo Brandán y la intendente electa, Paola Nanini. Estuvieron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei; la Directora del Programa Provincial de Salas Cuna, Inés Zinni; y la Defensora de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Amelia López.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
En categorías C, D y E se extiende el plazo para renovación. Además, se autoriza el uso de la APP Mi Argentina para mostrar el carnet digital en un control. Además, se modificó el valor para obtener el plástico.
Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo y las clases serán en la pileta del Bochas Sport Club, con salidas a ríos, diques y mar. En la nota, toda la información.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.