La FPA detuvo a dos personas por venta de estupefacientes en Jesús María

Policiales 17 de noviembre de 2023 Por Lucas Rodriguez
El punto de venta había sido allanado el mes pasado. En dicha ocasión, se detuvo a una mujer y a su hijo menor de edad, pero el resto de la familia decidió seguir con la actividad ilegal.
WhatsApp Image 2023-11-17 at 07.26.15 (2)

En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Anti narcotráfico detuvieron a dos sujetos de 40 y 38 años de edad, tras realizar un operativo en la ciudad de Jesús María.

La irrupción se llevó a cabo en una vivienda de calle Serrezuela al 100 de barrio Sierra y Parque de la ciudad Jesús María. En el domicilio, se hallaron varias dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de venta había sido allanado por la FPA el 28 de octubre del 2023. En dicha ocasión, se detuvo a una mujer y a su hijo menor de edad. Según investigaciones, los aprehendidos (pareja y cuñado de la detenida con anterioridad) habrían retomado la venta de estupefacientes en el domicilio.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 07.26.15 (1)

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, donde se ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar