
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El punto de venta había sido allanado el mes pasado. En dicha ocasión, se detuvo a una mujer y a su hijo menor de edad, pero el resto de la familia decidió seguir con la actividad ilegal.
Policiales17 de noviembre de 2023
Lucas Rodriguez
En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Anti narcotráfico detuvieron a dos sujetos de 40 y 38 años de edad, tras realizar un operativo en la ciudad de Jesús María.
La irrupción se llevó a cabo en una vivienda de calle Serrezuela al 100 de barrio Sierra y Parque de la ciudad Jesús María. En el domicilio, se hallaron varias dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de venta había sido allanado por la FPA el 28 de octubre del 2023. En dicha ocasión, se detuvo a una mujer y a su hijo menor de edad. Según investigaciones, los aprehendidos (pareja y cuñado de la detenida con anterioridad) habrían retomado la venta de estupefacientes en el domicilio.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, donde se ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.