
El viaje de Stella y Daniel para conocer el origen de los Brollo
Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La propuesta de Intendencia fue avalada en el Concejo Deliberante por mayoría. Anunciaron que pronto convocarán para la capacitación.
Colonia Caroya02 de marzo de 2024
Por mayoría, Colonia Caroya adhirió a la nueva Ley Provincial del Sistema Integrado de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana.
Entre los aspectos destacados del texto, se encuentra la creación de las Guardias Locales de Prevención y Convivencia (policía municipal), previendo la incorporación de Agentes Locales capacitados y certificados para el uso de armas no letales, como auxiliares de la Policía de Córdoba.
Tras analizarlo en comisión con la presencia de la propia mandataria, esta semana se sancionó con los votos del oficialismo y de Unidos Podemos. Somos Caroya votó en contra.
“La ley busca solucionar temas que son de público conocimiento como que la policía no da abasto. Esta ley es para acompañar a la fuerza; la Municipalidad no se va a hacer cargo de la seguridad”, aclaró Nanini.
Para armar la Policía local, el municipio abrirá una convocatoria y ofrecerá una capacitación de tres a seis meses hasta definir quiénes la integrarán.
“Va a ser un personal que se va a elegir especialmente para esto”, dijo en referencia a la función que tendrá la Mesa de Seguridad.
Testimonio de la Presidente del Concejo Deliberante Eliana De Buck y del Concejal de Somos Caroya Clever Cadamuro.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.