
Colonia Caroya: Este domingo se hace el encuentro "Zona Joven" en el Parque de Guyón
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Colonia Caroya, a través del Área de Consumos Problemáticos, será parte del evento musical y artístico organizado para este domingo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.
Se lo ha denominado “Zona Joven” y tiene la organización de la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat y de escuelas de nivel medio de la ciudad.
Comenzará a las 15 y se extenderá hasta el atardecer, con acceso libre y gratuito.
El evento es parte del trabajo que viene haciendo esta red de instituciones locales para tratar de llegar a los adolescentes con mensajes de prevención y concientización sobre adicciones.
El domingo actuarán Francisco Chavero, Folklore por siempre, Julio César, La Huella, Cantoras, Delfi Agüero, Academia Amankay, Ya no es mi tío, Day Mottura, Almas Mellizas, Academia Dreams y el Nieto del Bayo.
Varios de los grupos son integrados por alumnos de los colegios caroyenses que forman parte de la organización.


Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Fiesta de las Comidas Típicas: satisfacción casi unánime del público




