
Colonia Caroya ofrece servicio gratuito de bicicletas para recorrer la cuidad por el mes del cicloturismo
Lucas Rodriguez
En el mes del Cicloturismo la Municipalidad de Colonia Caroya dispone de bicicletas en diferentes puestos para que los visitantes puedan recorrer la ciudad y conocer sus atractivos.
Durante mayo, las bicis se podrán utilizar de forma gratuita para conocer diferentes estaciones de historia, producción y vitivinicultura.
• Bodega Di Candi (calle 76 Norte y 40)
• Finca Rosel (Calle 148 entre Pedro Patat y 52, Tronco Pozo)
• Antigua Bodega (Calle 148 y 30 Sur, Tronco Pozo)
• Museo de la Friulanidad Casa Copetti (calle 60 Norte Nº 590)
Con el objetivo de afianzar este sistema de reconocimiento de la ciudad a través de este medio de transporte saludable y económico, Colonia Caroya, su historia y sus sabores se siguen promocionando como en todo el año.
Para quienes quieran acceder a este servicio, deberán llegarse a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda o comunicarse al 3525-538798.


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único


Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




