Quedó inaugurado el nuevo edificio municipal en Colonia Caroya

Colonia Caroya 28 de mayo de 2024 Por Lucas Rodriguez
Este nuevo Centro Cívico está ubicado en calle Italia Sur Nº 54, frente a Plaza Nicolás Avellaneda y ofrece a los caroyenses la posibilidad de realizar múltiples gestiones en un solo lugar, incluyendo la atención de Ciudadano Digital, el sistema del Gobierno de la provincia de Córdoba.
WhatsApp Image 2024-05-28 at 17.50.51

La Intendente Paola Nanini inauguró esta mañana el Centro Cívico, un nuevo espacio de atención para facilitar los trámites de los vecinos. Esto forma parte de las políticas de modernización de la atención al ciudadano y una mejora en la accesibilidad de las gestiones municipales.

Este nuevo centro está ubicado en calle Italia Sur Nº 54, frente a Plaza Nicolás Avellaneda y ofrece a los caroyenses la posibilidad de realizar múltiples gestiones en un solo lugar, incluyendo la atención de Ciudadano Digital, el sistema del Gobierno de la provincia de Córdoba. 

Además, en el lugar funcionan Obras Públicas, Obras Privadas, Planificación Estratégica, Tránsito, Bromatología, Ambiente y Arbolado Urbano.

Del acto participaron integrantes del ejecutivo municipal, concejales y representantes de la Policía y de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y Servicios de Colonia Caroya, y el Cura Párroco que hizo la bendición.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 17.50.50

El nuevo espacio tiene como objetivo la mejora de la organización administrativa y la descentralización municipal. Al respecto Nanini menciono que desde la gestión propusieron "hacer un lugar donde los vecinos en una sola mañana puedan hacer todos los trámites que necesiten, tratamos de cuidar el tiempo de los vecinos y que se sientan bien atendidos".

WhatsApp Image 2024-05-28 at 17.50.49

Además adelantó que abrirán otro Centro Cívico en el Barrio Malabrigo para que los vecinos del sector "tengan un lugar más cercano para hacer sus trámites"

Testimonio de Paola Nanini:

Te puede interesar