
La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Es una actividad del Centro Estadístico previsto para el mes de septiembre. El objetivo es tener datos más precisos sobre la calidad de vida de los vecinos. Los lugares a encuestar serán sorteados previamente.
Colonia Caroya04 de septiembre de 2024
La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que a partir de septiembre se pondrá en marcha la Encuesta de Hogares Caroyenses (EHC), que será el primer instrumento sistemático de recolección de información sobre la calidad de vida de los vecinos y hogares de Colonia Caroya.
Este censo ha sido desarrollado tomando como referencia la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) creada y validada por el INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos).
Los datos recolectados serán confidenciales y estarán protegidos bajo la normativa relativa al secreto estadístico (Ley Nacional N° 17.622), por lo que los resultados se presentarán de manera generalizada y no individualizada.
La selección de los hogares a encuestar se realizará de manera aleatoria mediante sorteo.
El equipo de encuestadores visitará los hogares seleccionados de lunes a sábado entre las 8:00 y las 20:00 horas.
Los encuestadores serán identificables por una pechera azul y credenciales oficiales. Además, sus datos estarán disponibles en la web municipal y serán comunicados a la Comisaría de Colonia Caroya.
El relevamiento es de carácter confidencial y se utilizará únicamente con fines estadísticos.
Consta de un formulario individual para el vecino sorteado y un formulario adicional sobre las características de su hogar.
Al igual que en los procedimientos del INDEC, los resultados generales se publicarán oportunamente en la web municipal.
Centro Estadístico.
El Centro Estadístico, dependiente del Área de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Colonia Caroya, tiene como objetivo principal diseñar y coordinar la producción de datos estadísticos que reflejen las condiciones de vida de la población de la ciudad.
Su propósito es brindar información rigurosa que facilite a los diferentes actores de la comunidad la formulación de políticas y proyectos, permitiendo así tomar decisiones que sean eficaces, eficientes e integrales.
Este centro promueve una gestión municipal integral, eficaz y participativa a través de la obtención y análisis de información disponible, así como la elaboración de estudios propios que abarcan diversas dimensiones, tales como demográfica, económica, social, seguridad, salud, educación, género, entre otras.
Testimonio de Mariano Oliva, Secretario de Coordinación del municipio caroyense:

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

Desde el viernes y hasta el lunes hay numerosas propuestas. Se destacan la Feria Expo Retro, el certamen Pre-Chacarera, el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil y el ensamble de la Escuela de Música.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Ocurrió entre calles 17 y 18 en la mañana de este sábado. El vehículo perdió el paragolpes en el lugar del siniestro.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Quedaría inaugurada en los primeros días de diciembre. Ubicada sobre la Ruta E66, reemplazará a la actual estructura y permitirá operar servicios de corta, media y larga distancia.

Estuvo siete días en terapia intensiva y ahora debe esperar un mes para que la obra social APROSS le envíe las prótesis que necesita. "Salió creyendo que estaba jugando al rally, me atropelló, me podría haber matado y siguió", dijo sobre la responsable de los siniestros.

Desde el viernes y hasta el lunes hay numerosas propuestas. Se destacan la Feria Expo Retro, el certamen Pre-Chacarera, el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil y el ensamble de la Escuela de Música.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.