
Jesús María suma 71 árboles por un proyecto del Presupuesto Participativo
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Jesús María impulsó la primera jornada de “Reforestando mi ciudad”, en el marco de la ejecución del proyecto del presupuesto participativo propuesto por vecinos de Jesús María.
En la iniciativa, que se realizó el pasado sábado en el espacio verde de calle Neuquén esquina La Florida, se plantaron 71 ejemplares de árboles y arbustivas. Entre las cuales se destacan: algarrobo, tala, quebracho, espinillo, lagaña de perro, y moradillo.

Participaron de la plantación voluntarios del Centro Vecinal de barrio La Florida, del grupo Raíces Nativas (impulsor del proyecto de Presupuesto Participativo), y de Nativas de Colonia Caroya.
Así también, esta actividad fue diseñada por el equipo de arbolado municipal. En una próxima etapa, se prevé la plantación de lapachos rosados y amarillos, manzano de campo, y otros árboles nativos, tarea que también se realizará junto a voluntarios.

Por último, la empresa AFEMA completará con la plantación de algarrobo, cina cina, y tala en el mismo espacio.
A través de esta jornada, la Municipalidad dio otro paso hacia la sustentabilidad ambiental y el compromiso con la ejecución de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo.


Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas

Se terminó el período de estacionamiento gratuito vespertino en el centro de Jesús María

Lanzan un plan de regularización de deuda con descuentos en intereses





