
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Hasta el 6 de diciembre hay plazo para anotas a niños de entre 5 a 12 años. Las clases comenzarán el lunes 9 y el horario será por la mañana. A la tarde funcionará "pileta libre" con entrada a 2 mil pesos.
02 de diciembre de 2024Del 2 al 6 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano Municipal, que funcionará en el Colegio Médico.
Está destinado a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad.
Las clases comenzarán el 9 de diciembre y serán de lunes a viernes de 10 a 12:30 a un costo mensual de 25 mil pesos. Los sábados habrá actividades especiales.
Las inscripciones se receptan al teléfono fijo 461171, al WhatsApp 3525-538872 o al correo [email protected].
Deben presentar fotocopia del DNI y fotocopia de ficha médica escolar.
En tanto, el turno tarde será de Pileta libre para cualquier persona que quiera acceder.
Estará habilitada desde el sábado 7 de diciembre con los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 y los sábados y domingos de 14:30 a 20.
Además se habilitará un “Patio Recreativo” los viernes, sábados y domingos de 19:30 a 21.
El valor de la entrada es de 2 mil pesos (menores de 12 años no pagan).
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.