
Alumnos del Ipem 165 Bonoris crearon un videojuego de la Mora
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
14 de agosto de 2025Con la presencia de la Vicegobernadora de Córdoba, Myriam Prunotto, los intendentes Paola Nanini y Federico Zárate presentaron la Guardia Local de Prevención y Convivencia de cada localidad.
Este cuerpo surge de la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana Nº 10.954, que invita a los municipios a adherirse a la propuesta.
La Guardia está integrada por agentes formados, los cuales tienen como misión acompañar a la comunidad, mediante un trabajo preventivo y disuasivo, siempre de manera auxiliar respecto a la Policía de Córdoba y sus distintas unidades especiales.
Se entregaron cinco camionetas 0Km (tres en Jesús María y dos en la Colonia).
El personal ha sido capacitado a solicitud del municipio y cursaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana brindada por la Universidad Nacional de Villa Maria, recibiendo formación teórica y práctica en temas como Políticas Locales de Seguridad Ciudadana, Marco Normativo Vigente, Prevención Situacional, y Comunicación y Vinculación Comunitaria.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.