
fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.
17 de septiembre de 2025
Dos sujetos fueron detenidos en la noche de este miércoles en la plaza Gringo Leita, aparentemente involucrados con robos ocurridos la semana anterior en barrio René Favaloro (Lote XV Norte).
El miércoles 10 a la noche, delincuentes abrieron una camioneta estacionada en calle 37 y se llevaron dinero y chequeras, que luego aparecieron.
Revisando las pocas cámaras de seguridad del barrio, se detectó el movimiento sospechoso de un automóvil y de dos personas.
Hoy, ese mismo vehículo apareció en las mismas cuadras y los vecinos se alertaron.
Los sujetos, primero, se metieron al patio de una casa y la dueña de casa, al escuchar los ruidos, salió y los enfrentó.
Luego aparecieron caminando en calle 40, donde fueron reconocidos por quienes ya habían visto los videos de la semana anterior.
Avisaron a la Policía y terminaron cercados por los móviles de la Comisaría y los vehículos de los mismos habitantes del barrio, en la plaza Gringo Leita.
Son dos personas oriundas de otra localidad con antecendentes. El auto en el que se movilizaban también fue secuestrado.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Ocurrió entre calles 17 y 18 en la mañana de este sábado. El vehículo perdió el paragolpes en el lugar del siniestro.

Las autoridades de la Departamental Colón dieron detalles importantes sobre el choque fatal del sábado y la situación de la mujer que protagonizó tres colisiones el domingo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.