
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Desde hoy y hasta el domingo hay variadas propuestas: Fogón Criollo, Peña de los Clubes, Encuentro Vinos y Arte, Teatro de "EscenArgenta", Abrazo Tradicionalista, Caroya Rock, Cena Show del Club Vicente Agüero, Maratón en el Autódromo y recital de Marcela Morelo. Todo, en la nota.
Agenda11 de noviembre de 2016Viernes 11 de noviembre.
FOGÓN CRIOLLO. 19:30 Hs. Tercer Fogón Criollo en Plaza Nicolás Avellaneda. Actuarán alumnos de escuelas primarias, talleres foklóricos municipales, grupo Pericón y cierre con “Otro Plan”.
VINOS & ARTE. 20:30 Hs. Quinto Encuentro Vinos y Arte en el Museo Jesuítico Nacional de Jesús María. Bodegas del país, empresas gastronómicas y artistas expondrán. La entrada cuesta 250 pesos e incluye una copa.
PRESENTACIÓN CORO POLIFÓNICO. 21:30. El Coro Polifónico Municipal de Jesús María presenta "Gotan" en espacio taller Pico de Tinta. Entrada libre y gratuita.
PEÑA DE LOS CLUBES. 22:00 Hs. Peña Unión de los Clubes en el Club Sportivo Unión de Tronco Pozo. Entrada anticipada 60 pesos. Actuarán Los del Oeste, Otro Plan, Franco Schiavoni, Cielo Tierra, el Chango Coplero y las academias Renacer de mi Patria y Los Ariscos.
Sábado 12 de noviembre.
CAROYA ROCK. 21:00 Hs. 10ª Edición de Caroya Rock en Club Juventud Agraria Colón. Actuarán Rompe Coions, Tres de Copas, Asyhlum, Palo Vorracho, Egos Descendit, Surfer Comadreja, Barvituricos, Cachetada de Mono, Corrosion Black Oil, Tuttucas, Triforme, La 440 y Freak. Organiza la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya. Las anticipadas cuestan 80 pesos.
ABRAZO TRADICIONALISTA. 18:00 Hs. En la explanada del Ferrocarril de Jesús María se hará el Tercer Abrazo Tradicionalista. En el escenario, estarán Santiago Sosa, Media Luna, Los Nogales Alma Santiagueña, Lucrecia Rodrigo, Nicolás Villa y Añapa Dúo. Habrá también juegos tradicionales como la taba, el truco, el chinchón, el sapo, entre otros, y espacios de arte para los más chicos.
TEATRO. El grupo “EscenArgenta”, de Tere Baudín, presenta la obra “Venecia”. El elenco está integrado por Noemí Velazquez, Elba Roggio, Melisa Díaz Heredia, Agustina Pasos, Daniel Rizzi y Gustavo Frizza. En la técnica están Lucas Contreras y Diego Villalba. “Venecia” se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya, el sábado 12 a las 22.00 y el domingo 13 a las 21:00. La entrada costará 100 pesos.
CENA SHOW. 22:00 Hs. Cena-show del Club Sportivo Vicente Agüero. El menú es de fiambres con mayonesa de ave, pollo y lechón con ensalada, postre helado, vino y gaseosa barra libre, mesa dulce, fernet y whisky. El baile será con el infaltable Alexis. Las tarjetas cuestan 380 pesos y se reservan al teléfono del club 467193.
Domingo 13 de noviembre.
MARATÓN. 11:00 Hs. Caroya Cross Race, maratón de aventura organizada por el Centro Vecinal Viejos Viñedos. Será en el Complejo Automovilístico Valentín Lauret. La Maratón tiene prevista dos modalidades: una competitiva de 10K, recorriendo el Kartódromo, Autódromo y los senderos de las lomas; y otra a modo de caminata o aventura participativa, de 5K.
MARCELA MORELO. GRATIS. 17:00 Hs. En el Anfiteatro José Hernández se presentará Marcela Morelo. Su actuación está prevista a las 18:30. Antes estarán “Otro Plan” y “La Clave Folk”. La entrada es gratuita.
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
La Cooperativa informó el incremento al Concejo Deliberante. La nueva tarifa se aplicó en junio. El consumo mínimo mensual (hasta 15m3) ahora es de 12.415 pesos sin IVA.
Se dieron a conocer los resultados de la votación entre 19 propuestas que hubo en la categoría general, juvenil y de personas mayores. Votaron casi 3 mil personas.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.