Zona 61 del Federal C: Dep. Colón, Tirolesa y General Paz Juniors

Deportes30 de diciembre de 2015 Por Santiago Torres
El albo de barrio General Paz será el acompañante de los representantes de la Liga en el próximo certamen Federal que comienza el 24 de enero. Ese día, Dep. Colón recibirá Sp. Tirolesa en el partido inaugural de la zona.

Misterio develado: General Paz Juniors, recientemente descendido del Torneo Federal B 2015, y con pasado en la Primera B Nacional de AFA, será quien acompañe a Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa en la primera fase del Torneo Federal C.

Así lo confirmó el Consejo Federal en la tarde del miércoles. Los tres equipos conformarán la zona 61.

Luego de enfrentarse todos contra todos a partidos de ida y vuelta, clasifica el ganador, mientras que el segundo deberá esperar la tabla con los segundos de las zonas restantes con tres equipos.

Este es el cronograma de partidos para la primera fase:

24/1: Dep. Colón- Sp. Tirolesa

31/1: GP Juniors- Dep. Colón

7/2: Sp. Tirolesa- GP Juniors

14/2: Sp. Tirolesa- Dep. Colón

21/2: Dep. Colón- GP Juniors

28/2: GP Juniors- Sp. Tirolesa

Fuente: ASCENSO DEL INTERIOR

Te puede interesar