Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Ofrecerán recorridos gratuitos por la zona durante el Festival

Los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate nuevamente implementarán el Bus Turístico. Habrá salidas dos veces por día desde el Anfiteatro.

Regionales06 de enero de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
chacra
Nuevamente, los tres municipios ofrecerán recorridos gratuitos por nuestra zona durante la mañana y la tarde a través del Bus Turístico.
 
Se han previsto dos salidas por día, desde el viernes 8 hasta el domingo 17: a la mañana, de 9:30 a 13; y por la tarde, de 14:30 a 18.
 
Los circuitos ofrecen visitas a la Torres de los Céspedes y el Museo de la Ciudad de Jesús María; al Centro de Interpretación Turística y el paseo por la Avenida San Martín en Colonia Caroya; y el Camino Real y el Museo Posta Rural en Sinsacate.
 
Además se visitarán puntos de venta de salame con Indicación Geográfica (Embutidos Piazzoni, Embutidos El Súper y Embutidos El Teki), Bodega La Caroyense, y atractivos de turismo rural como Rosel y Chacra de Luna, en Tronco Pozo.
 
Las unidades de traslado poseen aire acondicionado y cuentan con guías especializadas.
 
La recorrida incluye entradas a los sitios a visitar y degustaciones de productos regionales.
 
Para acceder al servicio, el turista debe inscribirse en la carpa institucional de calle Abel Figueroa y Cleto Peña, en la esquina del Anfiteatro José Hernández desde el próximo jueves.
Te puede interesar
Lo más visto