
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El público seguidor de Abel Pintos se agolpa para ver la llegada de su máximo ídolo. Aguardan en el hotel que se hospedará en la calle España esquina Ameghino. Habitualmente durante la siesta los recibe para fotografiarse y firmar autógrafos. Mirá las imágenes.
Agenda13 de enero de 2016
Luis Segura
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

Jesús María vivió dos jornadas inolvidables con más de 58 mil entradas vendidas, la presencia del Presidente Milei y artistas consagrados y nuevas voces en el escenario Martín Fierro.

Llegan este domingo a presentar "Es complicado" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.