Abrieron las inscripciones para alojamientos alternativos en época del Festival

Colonia Caroya 22 de noviembre de 2017 Por Giuliana Brollo
La Oficina de Turismo de Colonia Caroya habilitó el registro de inmuebles que se ofrecen en alquiler durante enero. Hay tiempo hasta el 18 de diciembre para anotarse.
14932884447267

La Municipalidad de Colonia Caroya junto a la oficina de turismo de la ciudad abrieron las inscripciones para aquellas personas que ofrecerán en alquiler una habitación, casa o departamento durante las noches del Festival de Doma y Folklore. 

Como cada año, las opciones de alojamiento disponibles no dan abasto por la gran demanda que existe en esos días. Es por eso que se abren otras alternativas de albergue que deben ser inspeccionadas por bromatología para corroborar si están en condiciones para recibir a los visitantes.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Ruta 9 y Avenida San Martín. También lo podrán hacer en la Casa de la Cultura del lote XV. La atención es de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18.

La fecha límite de recepción será hasta el 18 de diciembre, ya que los inscriptos deben dar las características de lo que ofrecen y antes que llegue enero el inmueble debe ser aprobado bromatológicamente y se controlará que los datos dados por los propietarios sean fehacientes.

Si pasa la prueba de inspección el espacio de alojamiento queda inserto en el registro oficial de la oficina de turismo caroyense y de la Municipalidad de Jesús María.

Te puede interesar