
Vecinos de Sierras Chicas se movilizaron a un año de las inundaciones
Belén SalvatierraReporte de Eric Espíndola, periodista de Villa Allende.
Exactamente a un año del temporal del 15 de febrero del 2015 que azotó a Sierras Chicas y a localidades del norte cordobés, vecinos de Río Ceballos, Mendiolaza, Unquillo, Villa Allende y otras jurisdicciones, se congregaron frente al Centro Cívico para protestar por la inacción y la demora en las obras prometidas por la Provincia.
Los damnificados aseguran que es muy poco lo que se hizo desde aquella trágica tormenta que generó graves daños estructurales y pérdidas humanas.
Muchos de los afectados aún no recibieron los kits de viviendas que comprometió el Estado provincial en concepto de ayuda.
Los reclamos de los vecinos fueron expresados a través de un comunicado que se leyó en medio de la concentración. Los planteos dan cuenta de 365 días de pocas acciones y muchas promesas incumplidas.



Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas







