
Un obrero sufrió heridas al caer de una escalera
Giuliana Brollo
Un albañil que trabajaba en una obra en construcción sufrió una lesión al caer desde el segundo piso al primero, por la escalera interna del edificio.
El accidente laboral ocurrió en la mañana de este jueves, entre calles Delfín Díaz y Tucumán de Jesús María.
El hombre, de 57 años de edad, resultó con una fractura de fémur en una de sus piernas.
Fue socorrido por los Bomberos Voluntarios que tuvieron que sacarlo con precaución debido a las angostas dimensiones del lugar.
Luego fue trasladado al Hospital Vicente Agüero, confirmándose por el parte médico que no corre riesgo de vida.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




