
Los nuevos festejos que adoptan los alumnos de sexto año
Giuliana Brollo
Esta semana los alumnos de sexto año de algunos colegios secundarios de la zona presentaron las camperas y remeras de su "promo" con una particular celebración.
Cada curso realizó una coreografía grupal o alguna intervención teatral ante la presencia de docentes, padres y directivos.
El objetivo de estas intervenciones es transmitir un mensaje especial y estrenar la indumentaria exclusiva que cada división luce en su último año, en reemplazo del uniforme tradicional.
Se trata de una tendencia que comenzó hace poco tiempo en otras partes de la provincia y que está esta ganando cada vez mayor popularidad en las escuelas de la zona.
En los últimos días, por ejemplo, los jóvenes del IPEM 165 Pbro José Bonoris y el IPEM 272 Domingo F. Sarmiento realizaron "la presentación de las camperas", con un festejo que ya adoptaron como propio y tradicional de sexto.
Lo mismo sucedió con el fenómeno del "UPD" (último primer día de clases) que celebraron al comenzar el ciclo lectivo.




"Pasos Libres" estrenó su producción audiovisual "Riojanas"

Pintaron bancos verdes para concientizar sobre la donación de órganos

Empresas de la zona reciben solicitudes para el Primer Paso


Los municipios extendieron el vencimiento del pago de tasas de este año

Este viernes 10 es el primer vencimiento de las tasas municipales

Dispensarios municipales ya están otorgando turnos para la ficha médica

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina




