La Lic. Liliana González se presentará en Chacra de Luna

Colonia Caroya03 de abril de 2018 Por Giuliana Brollo
Será este jueves en el Museo Herrería del complejo agroturístico. La psicopedagoga abordará el tema "Acompañando aprendizajes desde el amor y el límite. Función familia y escuela". Las entradas se venden de manera anticipada a un costo de 200 pesos.
liliana gonzalez
Liliana González en la Feria del Libro de La Granja (2018).

Este jueves 5 de abril la Licenciada Liliana González disertará en Chacra de Luna (calle Pedro Patat sur y 140 de Tronco Pozo). 

La psicopedagoga abordará la temática: "Acompañando aprendizajes desde el amor y el límite. Función familia y escuela". 

La actividad está organizada por Fundación La Huella y se realizará a partir de las 20 en el Museo Herrería del complejo agroturístico. 

La capacidad de público será limitada por lo que las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Chacra de Luna, escuela Olga Cossettini y librería "Papiros" (centro comercial Mariano Max). Tienen un valor de 200 pesos.

También pueden reservarse al Cel. 03525- 15510790.  

Te puede interesar