
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La Brigada de Investigaciones dio con distintos elementos productos de denuncias en Colonia Caroya y Jesús María. Aumentan los robos de herramientas en la zona.
Policiales07 de marzo de 2016Un total de seis allanamientos se realizaron la jornada del pasado viernes, resultando con numerosos objetos secuestrados.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por parte de personal de la Brigada de Investigaciones, en base a denuncia formuladas, se dio cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Control de los tribunales locales, en distintos domicilios ubicados ambas ciudades, procediendo al secuestro de (01) amoladora, (01) martillo neumático, (01) termo fusor, (01) monitor de computadora, (01) cámara digital, teléfonos celulares, llaves y herramientas de mano.
Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Turno.
A esto se le debe sumar un procedimiento sucedido en Unquillo con similares características. Tres sujetos mayores de edad y un menor fueron detenidos, además del secuestro de numerosos 18 años y un menor de 14. Todos fueron trasladados a la elementos que habían sido sustraídos horas antes.
El procedimiento se realizó esta madrugada pasadas las 03:30 hs., en domicilio de barrio Lomas de Supay, donde se procedió al secuestro de (01) taladro inalámbrico, (01) caladora, (02) lijadoras, (01) motoguadaña y numerosas herramientas de mano, dichos elementos habían sido sustraídos horas antes de un domicilio. En el lugar se procedió a la detención de tres mayores de edad de 51, 33 y dependencia policial, quedando a disposición del magistrado de turno.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Con el mismo formato del año pasado -carpa en Plaza Nicolás Avellaneda-, el evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto.