La Escuela de Promotores Sociales abre sus puertas nuevamente

Colonia Caroya 05 de abril de 2018 Por Giuliana Brollo
Ya están disponibles las inscripciones para cursar los dos niveles que propone esta formación. Está destinada a personas que quieran capacitarse y realizar proyectos socio-comunitarios en la zona. Se dictará en la Universidad Popular de Colonia Caroya.
Escuela-de-promotores-sociales-de-la-Universidad-Popular-de-colonia-caroya-1100x494

Abrieron las inscripciones para cursar el primer año de la Escuela de Promotores Sociales de la Universidad Popular de Colonia Caroya. 

Este espacio impulsa la capacitación, el debate y la reflexión sobre temáticas y problemáticas que atraviesan la vida cotidiana de los ciudadanos.

El principal objetivo es la formación de referentes territoriales para la participación, la organización y el fortalecimiento comunitario, y la integración socio-cultural, desde la mirada de la educación popular y el paradigma de sujeto de derechos. Además se elaboran y ejecutan proyectos participativos socio-comunitarios.

La formación es gratuita y está destinada a ciudadanos de toda la región a partir de 16 años sin límite de edad.

Los encuentros semanales del primer nivel se inician el lunes 23 de abril en el horario de 18 a 20.30 en la sede de la Universidad Popular. 

Las inscripciones se pueden realizar telefónicamente al 03525-461177, por la página de Facebook Universidad Popular de Colonia Caroya, o personalmente en la sede Av. San Martín 2197, de 8 a 13. 

 

Te puede interesar