Los adultos mayores "sacarán la voz" en una radio abierta

Colonia Caroya 21 de junio de 2018 Por Giuliana Brollo
La actividad se realizará este sábado para cerrar la campaña de concientización que lleva adelante la Oficina de Vejez de Colonia Caroya. El objetivo será abrir el debate sobre la situación actual de los derechos de las generaciones mayores.
multimedia.normal.add4cad4bb3e34b6.726164696f20616d5f6e6f726d616c2e6a7067

En el marco del Día Mundial contra el Abuso y el Maltrato en la Vejez, la Oficina de Adultos Mayores de Colonia Caroya realizará una radio abierta a la comunidad. 

El evento "SacáLaVoz por un buen trato" contará con números artísticos y un debate sobre la situación actual de los derechos de la vejez. 

Se realizará este sábado a partir de las 10:30 en la Casa de la Cultura (Av. San Martín, Nº 3697).

Participarán de este encuentro AM Radio, Hogar de Día, AJUPyR ( Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de Jesús María y Colonia Caroya), Cuidadoras, Consejo Participativo de Adultos Mayores, grupo GIRAPAN (Grupo interáreas de Regulación, Asesoramiento y Promoción del Adulto Mayor).

La actividad será un cierre a la campaña de concientización de la efeméride del 15 de junio, jornada de lucha contra los abusos y los sufrimientos infligidos a las generaciones mayores.

Te puede interesar