Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Un loco a los tiros en el Bº Sierras y Parque

La Policía lo intentó detener, el sujeto se escapó disparando contra los uniformados. Finalmente fue detenido y se encuentra alojado en el calabozo de Jesús María. Ocurrió anoche.

Policiales21 de marzo de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
arma

Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la Patrulla Preventiva luego que realizara disparos de arma.

El procedimiento se realizó al domingo pasadas las 21 donde se tomó conocimiento sobre la presencia de en sujeto en calle Parque los Glaciares que hacía disparos de armas de fuego.

Al arribar los uniformados, observan a este sujeto que se da a la fuga.

En la persecución, le efectuó disparos contra los uniformados.

Luego ingreso al patio de un domicilio para tratar de evadir a los policías, pero finalmente se lo detuvo.

En el sector se secuestró un revolver calibre 22, con seis cartuchos en el tambor, cuatro de ellos percutados, y una caja con 32 cartuchos del mismo calibre.

Fue imputado por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad del delito de tenencia ilegal de armas de fuego, disparo de armas de fuego y amenazas. Se encuentra alojado en la Alcaidía de Jesús María.

Te puede interesar
Lo más visto