
Martes especial: sesiona el Concejo con testimonios sobre la Dictadura
Cecilia Migotti - Mariano Oliva - Nicolás Torres
Martes 22 a las 21:00-
Sesión del Concejo Deliberante para conmemorar y reflexionar sobre lo ocurrido a partir del testimonio de personas que sufrieron esa oscura y nefasta época. Se realizará en la Casa de la Cultura.
Estarán Leny Migotti, Enrique Miretti, Mario Rojas e Hilda Bustos dando testimonio sobre las experiencias personales.
Miércoles 23:
10:30 hs Homenaje a Daniel Romanutti, un vecino de Jesús María que fue secuestrado enColonia Caroya. Será en el ingreso al area de recaudación del Municipio - ex Banco de Córdoba.
20 hs Velada: Mantengamos viva la llama de la memoria en Casa del Encuentro Iglesia del Lote XI - Reflexión - Música - Teatro - Fogón - Poesía.


Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal




