Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Luis Picat será el próximo presidente de la Rural

El empresario y actual concejal de la UCR encabeza la única lista que surgió por consenso y será presentada el viernes. La asamblea de elección de autoridades se realizará el 22 de abril.

Jesús María04 de abril de 2016Belén SalvatierraBelén Salvatierra
picat

El concejal de la UCR Luis Picat es el único candidato a suceder a Atilio Carignano en la Sociedad Rural de Jesús María.

"Estoy muy contento por estar en la Rural que ha crecido en lo social y en la representatividad de todo el norte, vamos a continuar con esa politica y ampliarlo y trabajando en lo social, lo ambiental y lo económico", adelantó.

Se reservó el nombre de los que integrarán la lista definitiva.

Y añadió: "Venimos conversando con Atilio; hoy la rural tiene una apertura institucional muy amplia". 

Sobre su rol político, dijo: "Es evidente que la cuestion partidaria en la institución no puede estar, asi que partidariamente ya está decidido que no voy a participar, porque voy a representar a una institución que es apolítica y ocupa un lugar en toda la sociedad". 

Con esa frase dejó asentado que dejará el Comité y la militancia. Aún no adelantó qué hará con su banca de concejal.

 

Te puede interesar
Lo más visto