
La Policía advierte a los vecinos sobre robos de autos con inhibidores de alarmas
Giuliana Brollo
Comisario Emanuel Popea - Departamental Colón, Jesús María
Desde la Departamental Colón de Policía advirtieron a la comunidad tener precaución con los robos de vehículos que se encuentran estacionados en la calle.
En los últimos días hubo algunos hechos con esta modalidad en el que delincuentes utilizan inhibidores de alarmas para abrir las puertas de los autos y sustraer objetos de su interior.
"Estos delitos suelen ocurrir mayormente en zonas comerciales y financieras donde hay supermercados o bancos. Son lugares que atraen a los ladrones " explicó el Comisario Emanuel Popea a FM Comunicar.
"Cotidianamente nos bajamos del auto y creemos que lo cerramos bien cuando no es así. En ese momento los delincuentes activan los inhibidores e interrumpen la señal que envía la llave comando al cierre centralizado del vehículo y abren las puertas" detalló Popea.
Para evitar sufrir un robo de esta modalidad la Policía recomienda cerrar las puertas del vehículo al descender y activar las alarmas de inmediato. Luego hay que verificar manualmente que las trabas estén funcionando de manera correcta.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Homenaje a Veteranos de Malvinas con la entrega de "La Llave de la Ciudad"

Un vecino propone colocar más mesetas peatonales en Av. San Martín




