
Un incendio domiciliario dañó una casa y dos autos en Jesús María
Giuliana Brollo
En la madrugada de este miércoles se incendiaron dos autos y una vivienda de Jesús María.
El fuego se produjo a las 5 de la mañana, en un domicilio de calle Alberdi al 50. Los dos vehículos se encontraban estacionados en el interior de la cochera.
Los daños fueron sólo materiales. Las personas que estaban en el interior del hogar no sufrieron heridas, las encontraron ilesas.
Los bomberos voluntarios de la zona intervinieron en el hecho y extinguieron las llamas.
Ahora la Fiscalía de Instrucción de Jesús María realiza las pericias respectivas para determinar las causas de incendio.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





