Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Realizarán jornadas de formación en Educación Sexual Integral

Serán del lunes al jueves en la sede de la Universidad Popular de Colonia Caroya. Cada día, especialistas en la temática, brindarán charlas con diferentes grupos del público bajo el lema "A la ESI la hacemos en comunidad". 

Colonia Caroya05 de octubre de 2018Giuliana BrolloGiuliana Brollo
Captura-de-pantalla-de-2018-03-19-102602

Desde el próximo lunes al jueves, la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya realizará las Jornadas sobre Educación Sexual Integral "A la ESI la hacemos en comunidad". 

Cada día, especialistas en la temática, brindarán charlas y realizarán actividades con diferentes grupos de nuestra comunidad (docentes, adolescentes, padres y madres, público en general). 

Cronograma

Lunes 8: A las 19 en la sede de la Universidad Popular 
Taller de Diversidad Sexual para todo público. A cargo del Consejo Participativo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya. 

Martes 9: A las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 
Derechos sexuales y reproductivos
Destinada a jóvenes, a cargo de la Dra. Natalia Funk.

Miércoles 10: a las 19 en la sede de la Universidad Popular.
¿De que hablamos cuando hablamos de Educación Sexual Integral?
Destinado a familias, a cargo del equipo ESI de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Jueves 11: a las 17 en la sede de la Universidad Popular.
Formación para docentes de todos los niveles
Destinado a docentes. Con la capacitadora Paula Gaitán, Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. Se entregarán certificados.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al 03525 - 461177 o en la sede de la Universidad Popular (Avenida San Martín 2197). 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto