
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Las condiciones de inestabilidad continuarán toda la semana con algunos mejoramientos temporarios. Para viernes y sábado se prevé la llegada de un frente frío. Ya cayeron más de 70 mm en cuatro días.
Regionales05 de abril de 2016Las condiciones de inestabilidad se producirán a lo largo de toda la semana.
El aporte de humedad dará la ocurrencia de lluvias y lloviznas hasta el día miércoles 6 de abril. Habrá dos días de temporales de aire húmedo en todo el sector centro de nuestro país. Esto está asociado a este sistema de aire cálido con elevada humedad y altas temperaturas en la semana.
Se presentará elevada sensación térmica el jueves y parte del viernes 8 de abril con temperaturas máximas entre 29°C a 33°C.
Para el día sábado 9 de abril, la llegada de aire frio y más seco desde la región sur de nuestro país, presentara una jornada con mínimas de 6°C a 8°C.
Este aire frio hará descender las temperaturas mínimas por debajo de la media normal entre 15°C a 20°C de diferencia con respecto a las máximas.
A partir del 10 al 15 de abril del 2016 se producirá el ingreso de aire un poco más seco y temperaturas normales, se prevé para la segunda quincena de abril la continuación de tres a cinco días de lluvias, lloviznas y tormentas locales de corta duración de un solo día con riesgo de granizo.
Las masas de aire frio y con riesgo de heladas para final del mes de abril.
Fuente: Junta de Defensa Civil de Jesus Maria.
La Estación Meteorológica de Jesús María marcó 72 mm de lluvia en lo que va del mes de abril, hasta las 19:00 del martes 5.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.