
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La noche del domingo fue histórica en Jesús María: más de 22 mil personas estuvieron en el cierre del 51° Festival de Doma y Folklore. El público colmó las gradas y el campo de la doma y consagró otra vez a los músicos santiagueños. Video.
Agenda18 de enero de 2016Cerca de las 1:30 hs, llegó el turno de Onofre Paz, Martín Paz, Alfrdo Toledo y Guillermo “Fatiga” Reynoso. Lo más esperado por la multitud salía al escenario.
“Son 20 mil personas, pero parece que fueran 40 mil”, decía Onofre en alusión a quiens habían colmado el Anfiteatro, en una noche record para un segundo domingo en Jesús María.
“Muchos tenían dudas sobre sí los sábados se llenaban por nosotros o no. Por lo visto hoy, no queda ninguna duda”, explicaban satisfechos los integrantes de esta banda que visita el Festival desde 1967.
“Esto hace sentir bien al conjunto, nos hacen dar más ganas de seguir ensayando, de meterle todas las ganas”, agregaba Paz. En marzo, sacarán a la calle “Por Siempre Manseros”, su nuevo trabajo.
“Es difícil cantar en los festivales temas nuevos. Son 45 años y 50 discos, y los tiempos son muy cortos. Además, el público casi siempre pide los temas clásicos”, reconocía Martín Paz.
Consultados sobre el impacto de su música sobre la juventud, coincidieron que la “educación recibida por los padres, donde se críaron escuchando Manseros, ha hecho que tenga un impacto impresionante en ellos”.
Al referirse a la clave del éxito de la agrupación, que rompe records en todos los escenarios a lo largo y ancho del país, sostuvieron que “el mejor marketing que tiene la banda, es la propia música”.
Ya en el escenario, este “humilde grupo de tres guitarras y un bombito” nos regaló “Huaico Hondo”, “Canto a Monte Quemado”, “Ciudad de la Banda”, “Eterno Amor”, “Ciudad de la Banda”, “La Flor Más Bella”, “La Otumpeña”, “Abre la Puerta y Entra a Mi Hogar”, entre otros grandes éxitos.
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.