
Se trata de Adriana D´Olivo, propietaria de un local de quiniela ubicado en la ciudad de Córdoba. Es la primera vez que un apostador se lleva un monto de casi 65 millones de pesos. Fue en el sorteo realizado el domingo a la noche.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se trata de Adriana D´Olivo, propietaria de un local de quiniela ubicado en la ciudad de Córdoba. Es la primera vez que un apostador se lleva un monto de casi 65 millones de pesos. Fue en el sorteo realizado el domingo a la noche.
En la modalidad "La Segunda del Quini" un beneficiado por el azar acertó los números necesarios para quedarse con 20 mil pesos. El boleto ganador fue jugado en la Agencia de Quiniela "Yani".
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.