Ariel Roggio

Periodista

Dos intendentes al mando una campaña fuerte

Situación sin precedentes: Gabriel Frizza y Gustavo Brandán, precandidatos a Diputados por diferentes partidos, liderarán el trabajo partidario en la región previo a las elecciones legislativa. Hasta octubre se moverán para captar los votos del electorado local.

El Bochas se queda sin bochas

La disciplina que le da el nombre al club del Lote XV ya no se practicará: las canchas fueron desarmadas después de varios años de abandono por falta de bochófilos. La institución remodelará el salón y avanza, por otra parte, con la climatización de la pileta.

Colonia Caroya creó el registro de autos antiguos

Fue a pedido de la asociación regional que se creó en el mes de febrero. A los vehículos se le entregará una chapa patente especial para que puedan circular por las calles siempre que asistan a desfiles o exhibiciones. Video.

Empezó la campaña de "Cambiemos" en Colonia Caroya

Héctor Baldassi y Gabriel Frizza estuvieron juntos en la entrega de subsidios a los clubes caroyenses y esperan ansiosos las últimas negociaciones entre el PRO y la UCR para la definición de la lista de precandidatos a Diputados.

Un detenido por droga en Bº La Costanera

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) hizo un operativo en la noche del miércoles en calle La Pinta donde encontró varias dosis de marihuana. Un vecino que agredió a los efectivos también fue aprehendido.

Asaltaron nuevamente a Jorge Della Costa y le gatillaron en la cabeza

Ocurrió este martes a la tarde en su casa de calle 52 y 48. Los delincuentes estaban armados y tras trabarse en lucha, uno le apoyó el revólver en la nuca pero la bala no salió. Un disparo se escapó y pegó en la pared (foto). Le pegaron una patada en el rostro y una trompada en las costillas. Se fugaron sin robarle nada.

Se incendió otro basural en Colonia Caroya

Bomberos y municipales combaten las llamas en una vieja cantera donde desde hace más de un año se depositan residuos verdes. Fue en calle 144, entre Pedro Patat Sur y 34, en el barrio de Tronco Pozo.