Ariel Roggio

Periodista

La Vendimia terminó con más de 600 mil kilos de uva

Fue el doble que el año pasado, pero muy poco en comparación con el rendimiento que pueden dar las plantas. La calidad fue muy buena. Por primera vez, La Caroyense debe traer más cantidad de uvas de otras provincias.

Dos sujetos armados asaltaron una despensa

Ocurrió anoche en Bº Viejos Viñedos. Durante media hora, los sujetos redujeron a un matrimonio y revolvieron todo buscando dinero. Se llevaron lo que estaba destinado para los proveedores, una notebook y dos celulares.

Presentes, ahora y siempre

A 41 años del golpe militar de 1976, Jesús María le rindió homenaje a las siete víctimas que fueron nacidas o vivieron en la ciudad.

La región recuerda hoy a sus desaparecidos

En vísperas del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, las organizaciones políticas y sociales y los municipios locales han previsto diferentes actividades que se concretarán hoy. Aquí el cronograma completo.

Mario Simes: No puede haber maestros en la pobreza

El Profesor jubilado, ex Director del Ipem 165 Bonoris, opinó sobre la educación actual. “El Gobierno anterior la debilitó totalmente”, declaró. Destacó el rol de la familia en el aprendizaje del alumno.

Otro choque en calle 14 y 42

La esquina con mayor cantidad de siniestros viales esta tarde fue escenario de otro hecho. Una nena que iba en un Chevrolet Corsa resultó herida.

Duro de robar III

Un vecino caroyense se enfrentó a los ladrones que le estaban robando la camioneta y la recuperó tras una persecución que tuvo escenas propias de Hollywood en plena zona urbana de la ciudad. Ocurrió esta madrugada. Es la tercera vez que se enfrenta con delincuentes.