Ariel Roggio

Periodista

Advierten sobre una cadena de mensajes

En las últimas horas se viralizó una advertencia sobre supuestos ladrones que se hacen pasar por empleados municipales para fumigar dentro de los hogares. La Municipalidad de Colonia Caroya emitió un comunicado.

Habló el vecino que atrapó al ladrón

Fabián Olmos lo encontró queriendo "palanquear" la puerta de un departamento de calle 48 y 16. Lo persiguió cuatro cuadras hasta que lo encontró y se trabó en lucha. El delincuente es de Córdoba y tiene antecedentes.

Ilusión renovada en los viñedos

Después de la peor vendimia en la historia caroyense, las bodegas empiezan a recibir las uvas de la nueva cosecha. Los productores esperan que el clima los acompañe en las próximas semanas.

Este jueves se repite la Feria Agroecológica

Los productores se instalarán en la plaza Nicolás Avellaneda de 9 a 13. Es la tercera experiencia de la feria que ofrece productos elaborados sin agroquímicos. Tratarán de hacerla semanalmente.

Bº San Nicolás va equipando su plaza

Después del incidente de la semana anterior, anoche se inauguraron los juegos saludables en el espacio verde de calle 52 y 48. El Centro Vecinal pidió más ayuda para terminar la sede.

Colonia Caroya anunció detalles de sus carnavales

Se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda, aunque con sentido modificado. Habrá una fuerte propuesta en el espectáculo de comparsas: hay ocho cuerpos de baile contratados para desfilar en las cinco noches.