Ariel Roggio

Periodista

Se colocan luces LED en Malabrigo

Se está ejecutando la obra de iluminación en calle 172 Marcos Perdía, con instalación de nuevas luminarias y recambio de las existentes. Son 50 en total sobre esa arteria.

Unas 20 mil personas se movilizaron por el Día del Niño

Las celebraciones que organizaron Jesús María y Colonia Caroya colmaron los dos predios preparados para recibir a centenares de familias de la región. El tiempo estuvo ideal: la temperatura máxima durante la tarde fue de 27ºC. IMÁGENES.

Un día de furia en Jesús María

Tres personas fueron detenidas por hechos de violencia en sus propios domicilios y por golpear a los efectivos policiales. En otro hecho, un automovilista que chocó contra un poste de luz, terminó golpeando a un empleado de la Cooperativa que quiso ayudarlo. Además, una mujer fue descubierta cuando robaba un alicate y aceite.

Hugo Londero, desde Puesto Viejo a Colombia

El caroyense de 70 años fue el primero en trascender las fronteras del país para ser uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol colombiano. Comparó el contexto de la década de 1970 con la actualidad y analizó la venta de Emiliano Rigoni. Además, contó como es su vida en la ciudad de Cúcuta, donde tiene uno de los restaurantes más reconocidos. ENTREVISTA DESDE COLOMBIA.

Schiaretti vino a respaldar a Llaryora

El Gobernador acompañó al primer precandidato a diputado nacional a nueve días de las elecciones PASO. Dijo que la gente se siente desilusionada con el Gobierno Nacional y detalló toda la inversión de la Provincia en el Departamento Colón.

Colonia Caroya tendrá un himno

Será la canción que escribió Ana María Prosdócimo y que hace 20 años se canta en las fiestas populares de la ciudad. Saldrá por ordenanza del Concejo Deliberante.

La FPA seguirá haciendo controles en Colonia Caroya

Los Jefes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se reunieron con el Intendente Brandán y coordinaron más operativos de saturación en la zona. Insisten en que la comunidad use la línea 0800 para hacer denuncias.