Ariel Roggio

Periodista

La temperatura estuvo cerca de los 40ºC

En Colonia Caroya, la máxima fue de 39º7 C, pero en otros lugares del Norte de Córdoba el registro fue mayor y la sensación térmica fue superior a los 45º C. Hay un alerta meteorológico por tormentas para las próximas horas. La brisa del sector Sur trajo algo de alivio.

Recomendaciones ante la presencia de alacranes

En esta época hay numerosos reclamos por la aparición de alimañas. Desde la Municipalidad realizaron un video explicativo para saber diferenciar a los peligrosos. Es importante mantener los patios limpiar.

El año empezó con el alivio de las lluvias

La máxima de ayer fue de 39º2 C (la sensación térmica superó los 45ºC), pero en la madrugada de este 1 de enero, llegó el viento sur y la inestabilidad. ¿Cómo estará el tiempo en los próximos 10 días?

Cinco personajes del 2016

A nuestro criterio, con sus capacidades intelectuales o físicas, sus historias de vida o su compromiso y vocación, estas fueron las personas que tuvieron un año inolvidable.

Si vas al Festival, aquí tenés toda la información

Los valores de las entradas, las promociones, los lugares de venta anticipada, cuáles plateas ya están agotadas, qué está prohibido en el ingreso, cuánto cuesta el acceso con una conservadora, cuánto pagan los menores y todas las respuestas a las preguntas de los espectadores de la fiesta gaucha.

¿Qué artista te gustaría para la Vendimia 2017?

La fiesta caroyense quedó incluida en el programa "Festejar" que financia el Ministerio de Cultura de la Nación. La Municipalidad debe armar una lista de 10 cantantes nacionales hasta la selección del elegido para actuar el 11 de marzo en la plaza Nicolás Avellaneda.