Ariel Roggio

Periodista

Así quedó la casa que se incendió anoche

Maximiliano Díaz y su pareja están durmiendo en un camión estacionado frente a la vivienda. Pocas cosas se salvaron de las llamas. La estructura puede recuperarse, pero llevará tiempo. Video y entrevista, en esta nota.

Tras el incendio, buscan una nueva casa para la familia

La vivienda que se incendió anoche tiene daños estructurales que impiden el regreso de la mujer y sus hijos. Necesitan algún departamento o casa pequeña para que puedan vivir temporalmente. Las donaciones solamente se receptarán el lunes en el Dispensario del Lote XI.

Se incendió la casa y perdieron todo

Un cortocircuito generó las llamas en un departamento ubicado en calle 28 sur al 150, frente a Plaza del Véneto. Los vecinos ayudaron a sofocar las llamas. La familia deberá pasar la noche en la Casa del Encuentro.

Detuvieron al hijo de María Eugenia Cadamuro

La Departamental Colón confirmó que el joven está imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo. Conmoción en Tribunales, donde estaban los familiares y amigos de la mujer desaparecida.

Brandán anunció avances para un plan de viviendas

El Intendente fue a los estudios de Radio Comunicar para detallar las gestiones de los últimos días: la nueva escuela técnica, créditos para la red de cloacas, aportes para los clubes y la posibilidad de diseñar un plan entre Nación, provincia y municipio para soluciuonar el déficit habitacional. Mirá el video de la entrevista.

Buscan a un adolescente que se escapó de su casa

Se llama Ramiro Zobele y desde el domingo no tienen contacto con él. Se llevó elementos de camping (es Scout). Su hermana dijo que no saben dónde está ni con quién. Los familiares denunciaron la situación en la Comisaría de Colonia Caroya.

"Estamos desesperados, no sabemos nada"

Susana Dolci, amiga de María Eugenia Cadamuro, sigue sin entender que pasó con la mujer que está desaparecida hace 13 días. Este jueves habrá una concentración frente a Tribunales para pedir celeridad en la investigación.

Allanamientos simultáneos por el caso Cadamuro

Por orden de la Fiscalía, la Policía allanó la tienda Bianca y los domicilios de los familiares de María Eugenia, la mujer desaparecida desde el 15 de marzo. Aún no hay una hipótesis firme.