Ariel Roggio

Periodista

La UCR le volvió a pedir a Brandán que "hable menos"

El Comité Circuito Colonia Caroya de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado tras el discurso anual del Intendente, al que calificó de "absurdo" y comparó sus decisiones con la continuidad del modelo kirchnerista. Aquí, audio y texto del comunicado.

Juntan más de 2 mil firmas en contra del Impuesto al río

Un grupo de vecinos de Jesús María presentará este lunes un petitorio con las adhesiones de centenares de habitantes de la ciudad que no quieren pagar el impuesto creado por la Municipalidad para financiar obras en el cauce del Guanusacate.

El "Toro" Quevedo vuelve al Bochas

Mañana, el club del Lote XV reinaugura el salón de fiestas con el baile del Jorge Quevedo. Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos. Antes de su visita a Colonia Caroya, el "Toro" fue entrevistado en Radio Comunicar.

Otro día de tormentas en la zona

Llegó el viento del sector Sur a nuestra región. En Córdoba capital hubo un fuerte temporal. La Junta de Defensa Civil anticipó que las condiciones de inestabilidad continuarán hasta pasado el mediodía.

Fuerte temporal con granizo en Colonia Caroya

Las fuertes ráfagas de viento se sintieron con mayor intensidad en el Lote XI, donde hubo ramas caídas en Av. San Martín y un árbol que se partió al medio en calle 40. Frente al Sanatorio Caroya (foto), cayó una gran rama. Fueron 40 mm de lluvia en menos de media hora. GALERÍA DE IMÁGENES.

Dengue: son cinco los casos en Colonia Caroya

Se informó en un comunicado de la Municipalidad, que comenzó a fumigar los establecimientos educativos antes del inicio de las clases. Recién el jueves se oficializará en el comunicado semanal del Hospital Vicente Agüero. VIDEO.

Piden ampliar la Tarifa Social de la energía

Luego de la reunión con autoridades del ERSEP, los Defensores del Pueblo de la Provincia solicitarán al Ministerio de Energía incluir también a pequeños comercios que cumplan ciertos requisitos. La factura de Enero-Febrero (que vence en abril) vendrá con grandes aumentos.