Ariel Roggio

Periodista

Los chocaron de atrás y terminaron en la vereda

El accidente ocurrió en Av. San Martín, entre calles 10 de Julio y Bonoris. Un Renault 12 que frenó en la lomada del Super Uno fue embestido de atrás por una camioneta. No hubo heridos. Fotos.

Una chilena, la mejor domadora

Carla Roehrs, de Chile, fue la mejor del campeonato de jineteada femenina, pero no le pudieron dar el premio mayor por no ser de nuestro país. Noelia Ponce, de San Jorge (Santa Fe), terminó siendo "La Criolla Argentina"

Noches apasionantes en Gurupa y Bastos

Estas dos categorías tienen a varios jinetes con intenciones de pelear el campeonato hasta el final. En gurupa lidera el campeón Luis Prátula y en Bastos, Gustavo Riquelmez. En Crina, cómoda ventaja para Alberto Aguirre.

Chaqueño Palavecino, huésped de honor

Desde hace 24 años, el Chaqueño Palavecino pasa por Colonia Caroya previo a su presentación en el Festival de Jesús María. Compartió un asado, aunque sin guitarreada. El Intendente Brandán le obsequió productos regionales. Galería de fotos y entrevista exclusiva.

Iban tres en una moto y chocaron

Dos mujeres y una nena de dos años resultaron con lesiones de diferente consideración después de chocar contra un vehículo manejado por un turista salteño. Ocurrió en calle Chile y Vicente Agüero de Jesús María.

Se perfilan los candidatos de la jineteada

Ramoncito Córdoba, de Santa Fe, se consolida como líder en Bastos; y Alberto Aguirre, de La Pampa, en Crina limpia. La Gurupa está al rojo vivo con cinco jinetes separados en cinco puntos.

Dos jinetes con conmoción cerebral tras accidentes

El más grave lo padeció Gustavo Riquelmez, de Rio Negro, que tuvo conmoción cerebral y traumatismo de cráneo al quedar enganchado en el estribo y ser arrastrado por el caballo. Domingo Benitez tuvo una lesión similar.

Por la lluvia, ayer solo montaron en crina y gurupa

Después de las 22, cuando el campo drenó toda el agua caída al atardecer se pudieron hacer las jineteadas de dos categorías. Hoy, desde las 18, se completará Bastos con Encimera de ayer, mientras que se harán las 75 montas de hoy.

Con verdadero coraje

Anoche comenzó el campeonato de jineteada de mujeres "Criolla Argentina", con la participación de 10 jóvenes de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay. Vuelven a montar hoy y mañana.

Con Leticia Boscacci, Las Panteras van a Río

La Selección Argentina de Voley Femenino clasificó esta tarde a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 al vencer 3-0 a Perú en Bariloche. La jesusmariense fue una de las figuras.

Torrencial lluvia en Jesús María

Una fuerte precipitacion se desató en el Anfiteatro desde las 19:40 hasta las 20:20. el público se debió refugiar debajo de las tribunas y la organización apagó los equipos de sonido para evitar algún accidente. Fotos.

Impactante desfile "Unión de los Pueblos"

Centenares de caballos y jinetes de diferentes agrupaciones gauchas del país pasaron por Av. San Martín. Los Intendentes de la región encabezaron el Desfile. Hubo una veintena de carruajes antiguos. Galería de fotos.

Así está el Campeonato de Jineteada

Se completaron dos jornadas de puntaje: Ramón Córdoba es líder en Bastos con Encimera Lisa; Alberto Aguirre, en Crina Limpia; y Aldo Méndez en Gurupa Sureña.