
¿Cómo canalizar los reclamos de los clientes?
Belén Salvatierra
Fausto Brandolín- Presidente Centro Comercial
El Centro Comercial e Industrial de Jesús María dictará hoy un curso gratuito sobre "Manejo Práctico de quejas y reclamos" para los comerciantes locales.
Será de 14 a 17 en la sede que tiene la entidad en la calle España esquina Mauricio Yadarola.
La capacitación tiene como finalidad "mostrar un procedimiento que permita la gestión de la calidad en el proceso de manejo de quejas y reclamos en el área de atención al Cliente externo", indica la invitación del Centro Comercial.
El presidente del Centro Comercial Fausto Brandolín, destacó esta herramienta de formación que se le ofrece al comerciante local, ya que le permitirá "encaminar las quejas o reclamos de los clientes, ya sea por malas atenciones, por productos fallados u otros motivos".
"El cliente es cada vez mas exigente y nosotros, los comerciantes, tenemos que ser mas profesionales a la hora de responder", sostuvo Brandolín.
¿Y el cliente?
"El cliente debe saber que cuando compra un producto en algún negocio y está fallado, es la fábrica quien debe cumplir con el proceso de garantía". Aunque "nosotros siempre tenemos que poner la cara", dijo a modo vulgar Brandolín.
El comercio "es un cliente más de la fabrica" y ésta última debe responderle al cliente.


Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


Bochas Basketball presentó su plantel para una nueva temporada de Liga Argentina

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


La Policía logró recuperar varios elementos robados en dos hechos





