
Los jóvenes caroyenses pidieron estaciones solares en las plazas
Giuliana Brollo
Se dieron a conocer los resultados de la votación del Presupuesto Participativo Juvenil 2018 (PPJ).
El Área de las Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya sometió a votación los proyectos que superaron la factibilidad y respetaron el límite presupuestario de 700 mil pesos.
La votación se llevó a cabo en el festival Peras Rock (3 y 4 de noviembre) y en las instituciones de nivel medio públicas y privadas de Colonia Caroya.
En la elección participaron 950 electores caroyenses de entre 15 y 30 años. Cada votante pudo elegir tres de las once propuestas según sus prioridades. El total de votos se multiplicó por un coeficiente de prioridad y la suma total marcó los resultados finales.
En primer lugar quedó la Instalación de dos estaciones solares en plazas de la ciudad. En segundo y tercer lugar se eligieron los siguientes proyectos: un programa de licencia de conducir joven y la instalación de un parque de calistenia.
La propuesta ganadora se ejecutará durante 2019, aunque desde el área de las Juventudes no descartaron la posibilidad de que se desarrolle también el segundo proyecto.


La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas

Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas

Se terminó el período de estacionamiento gratuito vespertino en el centro de Jesús María

Lanzan un plan de regularización de deuda con descuentos en intereses





