
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La propuesta fue la más votada en las elecciones del Presupuesto Participativo Joven 2018. La Municipalidad comenzará a ejecutarla el próximo año y, si no supera el monto de inversión, avanzará también en un programa de licencia de conducir para adolescentes.
Colonia Caroya29 de noviembre de 2018Se dieron a conocer los resultados de la votación del Presupuesto Participativo Juvenil 2018 (PPJ).
El Área de las Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya sometió a votación los proyectos que superaron la factibilidad y respetaron el límite presupuestario de 700 mil pesos.
La votación se llevó a cabo en el festival Peras Rock (3 y 4 de noviembre) y en las instituciones de nivel medio públicas y privadas de Colonia Caroya.
En la elección participaron 950 electores caroyenses de entre 15 y 30 años. Cada votante pudo elegir tres de las once propuestas según sus prioridades. El total de votos se multiplicó por un coeficiente de prioridad y la suma total marcó los resultados finales.
En primer lugar quedó la Instalación de dos estaciones solares en plazas de la ciudad. En segundo y tercer lugar se eligieron los siguientes proyectos: un programa de licencia de conducir joven y la instalación de un parque de calistenia.
La propuesta ganadora se ejecutará durante 2019, aunque desde el área de las Juventudes no descartaron la posibilidad de que se desarrolle también el segundo proyecto.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.